You are here:   Home Peruanos en el mundo Remembranzas ¿Lo Busca la Ley? Acuda a la entrega voluntaria de prófugos en New Jersey

¿Lo Busca la Ley? Acuda a la entrega voluntaria de prófugos en New Jersey

E-mail Print PDF

NJ ofrece oportunidades a prófugos
Segmento será transmitido Por Punto de Encuentro Cadena Sur Perú este domingo 6 de abril

New Jersey,7 de abril 2012. Los prófugos que se mantienen ocultos de la Ley en el Estado de New Jersey, tendrán la única oportunidad de entregarse en forma voluntaria  en un lugar neutral  y asumir sus responsabilidades por sus delitos y al mismo tiempo recibir una consideración favorable de la Corte.

 

Punto de Encuentro, revista semanal de noticias de la comunidad peruana e Hispana transmitido por la Cadena Sur Perú, dirigido por el periodista Leonel Paz Vera, incluirá este domingo 6 de abril, amplia información del programa de cómo los perseguidos por la ley pueden entregarse voluntariamente en New Jersey. El horario es: 2.30 pm (Hora del Pacifico) y 5.30 pm (Hora del Este).

 

La iniciativa denominada “Fugitive Safe Surrender-Región Sur (Entrégate sin Peligro si eres buscado por la Ley) se realizará el sábado 21 de abril, el lunes 23 de abril, el martes 24 de abril y el  miércoles 25 de abril 2012, en el local de la Iglesia la Asamblea de Dios, situada en el 201 de Atlantic Avenue, en Atlantic City. Las personas que hayan cometido ofensas menores podrán acudir a esta iglesia a partir de las 9 de la mañana hasta las  4 de la tarde los días indicados. Sus casos serán juzgados en tribunales temporales a pocas cuadras de distancia.

 

El programa de entrega voluntaria está abierto sólo para los ciudadanos norteamericanos y los que se encuentran legalmente en los Estados Unidos. Las personas que no están legalmente  en los Estados Unidos no son elegibles.

 

El programa “Entrégate sin peligro si eres buscado por la Ley” ofrece a los prófugos que están fuera de la ley en New Jersey, una última oportunidad para tener una única oportunidad en sus vidas ", dijo el Fiscal General Jeffrey Chiesa. "Los programas anteriores realizados con este mismo fin en New Jersey permitieron que más de 10 mil personas hayan dejado de seguir huyendo de la ley. Exhortamos a cualquier persona que sea elegible en participar en este programa y puedan aprovechar de esta oportunidad, y de todos los recursos que se ofrecen, para obtener un nuevo comienzo”, subrayó el Fiscal General Chiesa.

Las ofensas o delitos  menores cometidos por los perseguidos,  tienen que ver con las violaciones de multas de tráfico cometidas dentro de New Jersey; violaciones de ordenanzas municipales, casos de manutención de los hijos, casos de asuntos juveniles en la Corte, entre otros.

 

El espacio de televisión Punto de Encuentro, producido por un selecto equipo de profesionales, tiene como único objetivo informar a la comunidad Hispano Peruana y Americana acerca de los hechos y acontecimientos de interés general en los Estados Unidos. Los televidentes pueden verlo a través en los 50 estados de la Unión Americana en  Direct TV Canal 439, Comcast Canal 657. Para más información pueden comunicarse con su director Leonel Paz Vera al teléfono: 646- 228-2133.

 

Foto:

Punto de Encuentro Cadena Sur, es transmitido los domingos en 50 estados y es dirigido por Leonel Paz Vera