You are here:   Home Gastronomia Gastronomía Las novedades del comedor del Club de la Banca y Comercio

Las novedades del comedor del Club de la Banca y Comercio

E-mail Print PDF

Comedor del Club de la Banca y Comercio

El elegante comedor del Club de la Banca y Comercio es ahora uno de los más completos en su género

El comedor del Club de la Banca y Comercio es uno de los lugares más exclusivos de Lima en su género. Allí se reúnen no sólo los socios sino importantes personajes de todas las esferas del país.

Luego del acogedor lobby, con amplios sillones de cuero y exquisita decoración —el cual es ideal para reuniones, conferencias y cocteles— se abre ante nuestros ojos el comedor principal, donde reina la alta cocina internacional, criolla y regional, servida en un ambiente elegante, capaz de atender hasta 250 cubiertos.

Este restaurante, que ha sido renovado por la labor del actual Presidente del CBC, don Julio Salazar, cuenta ahora con una amplia gama de servicios y comodidades para el disfrute de los socios y sus invitados.

Régimen de “Corcho Libre” para Asociados del Club.
Entre ellos están, además de las exquisiteces de la cocina, un surtido bar donde los socios pueden encontrar excelentes licores de la más variada gama. Los tragos más solicitados son, además de los exquisitos vinos, el pisco sour, el vodka tonic y el maracuyá sour. Los socios también gozan del servicio de corcho libre, tanto para su consumo inmediato, como también para su uso posterior, para lo cual se han instalado nuevamente los antiguos casilleros personales, debidamente identificados con el nombre del asociado que los desee alquilar.

Agradable "Música en Piano de Cola" en el Comedor Principal del Club.
Otra de las atenciones que ofrece el CBC es la música en vivo, ofrecida por la destacada pianista Eva López, quien toca de una a tres de la tarde y de 7 a 10 de la noche en el estupendo piano de cola del club, que ha sido recientemente reparado y afinado.

Televisión con Cable Mágico en los salones Privados.
También está a disposición de los asociados el servicio de televisión con Cable Mágico en los salones Privados Tudor, Grau y Presidencial así como en el Comedor Principal.

Algunos de los platos novedosos:
Entre las novedades que se ofrecen en el comedor está la nueva carta con variadas exquisiteces, preparados especialmente paradeleitar el exigente paladar de los socios del CBC. Uno de ellos es el osobuco sobre risotto en salsa norteña. Este es un plato exquisito que se prepara cocinando la carne por una hora y media, siguiendo las antiguas recetas, y se recomienda consumirlo acompañado de un buen vino tinto. Otros de los platos que son muy solicitados, por su prolija y exquisita preparación, son el cabrito bebé sobre un tacu tacu de yuca y el seco a la norteña, un poquito fusionado, con chicha de jora, pisco y cerveza negra. Y ni hablar de las piernitas de pollo a la BBQ.

En cuanto a los dulces, los que se sirven aquí son como para chuparse los dedos de gusto. Entre ellos están la mazamorra morada; el arroz con leche con coco rallado, canela, clavo y cáscara de naranja; las manzanas al vino blanco, el barril de chocolate, el bavarois de maracuyá, el bombón de lúcuma y los sabrosos helados de chirimoya, guanábana y mango. Los postres más pedidos son la crépe rellena de helados y los suspiros con almendras.

El «Servicio de Catering» del comedor
Ofrece la preparación y servicio de almuerzos y cenas fuera del club. Para eso se ha confeccionado una carta especial, que presenta una variedad de opciones, de entradas, piqueos, platos de fondo, y postres, incluyendo pescados y mariscos. El servicio mínimo es para 10 personas y el máximo 30. Incluye la opción de llevar a la oficina o casa la vajilla que fuera necesaria. Las reservas son con 24 horas de anticipación a los teléfonos 7155651 y 7155653.

Foto de arriba: doctor Felipe Osterling Parodi, socio del CBC; Antonio Ambrosini; Elías Mendoza; Jaime Cáceres Prado; Andrés Echevarría y Gustavo Ghezzi Gianoni, socio del CBC, disfrutando de un encuentro amical.

Luis Torres Koch; Germán Vásquez Solís-Talavera, Presidente de IMARPE; Oscar Vásquez Vega y el Rector de la UTP Enrique Bedoya. Señores Francisco González García, Socio Vitalicio;Antonio Alonso Martín de Vidales, Past Presidente y Socio Vitalicio; Arq. Pablo Carriquiry Blondet, Vicepresidente, Past Presidente y Socio Vitalicio. Doctor Felipe Osterling Parodi, socio del CBC; Antonio Ambrosini; Elías Mendoza; Jaime Cáceres Prado; Andrés Echevarría y Gustavo Ghezzi Gianoni, socio del CBC, disfrutando de un encuentro amical. Natale Amprimo, su esposa Diana Abusada James y Dr. Carlos Rodríguez, esperando el plato de fondo.

(1) Luis Torres Koch; Germán Vásquez Solís-Talavera, Presidente de IMARPE; Oscar Vásquez Vega y el Rector de la UTP Enrique Bedoya.
(2) Señores Francisco González García, Socio Vitalicio;Antonio Alonso Martín de Vidales, Past Presidente y Socio Vitalicio; Arq. Pablo Carriquiry Blondet, Vicepresidente, Past Presidente y Socio Vitalicio.
(3) Doctor Felipe Osterling Parodi, socio del CBC; Antonio Ambrosini; Elías Mendoza; Jaime Cáceres Prado; Andrés Echevarría y Gustavo Ghezzi Gianoni, socio del CBC, disfrutando de un encuentro amical.
(4) Natale Amprimo, su esposa Diana Abusada James y Dr. Carlos Rodríguez, esperando el plato de fondo.

 

El comedor del Club de la Banca y Comercio El comedor del Club de la Banca y Comercio es uno de los lugares más exclusivos de Lima El comedor del Club de la Banca y Comercio es uno de los lugares más exclusivos de Lima

Foto 1. Exquisito osobuco sobre risotto en salsa norteña. foto 2. cabrito bebé sobre un tacu tacu de yuca. Foto 3. Trío de Cebiches, mixto al ají amarillo, clásico, y en crema roja.

El comedor del Club de la Banca y Comercio es uno de los lugares más exclusivos de Lima El comedor del Club de la Banca y Comercio es uno de los lugares más exclusivos de Lima El comedor del Club de la Banca y Comercio es uno de los lugares más exclusivos de Lima


Arriba foto 1. Degustación del tradicional y sabroso trio de postres, mazamorra morada, arroz con leche y suspiro a la limeña. foto 2. El barril de chocolate, el bavarois de maracuyá, el bombón de lúcuma y el Brownie Gelatto entre tantas delicias de dulces del comedor del CBC. Foto 3. Exquisito café Fratelli peruano de alpamayo es un café puro que se caracteriza por su equilibrado cuerpo y su delicada acidez.

Fuente: Club de la Banca y Comercio