You are here:   Home Gastronomia Gastronomía El comedor del Club de la Banca a la vanguardia en su género

El comedor del Club de la Banca a la vanguardia en su género

E-mail Print PDF

 

El comedor del CLub de la Banca a la vanguardia en su género
El exclusivo comedor del Club de la Banca y Comercio se ha convertido en el lugar ideal para ejecutivos y empresarios que desean disfrutar de una selecta cocina en un ambiente cálido y cordial. La preparación de los platos, a cargo de un experimentado chef, es el principal atractivo de los más exigentes comensales, quienes deleitan el paladar con deliciosas preparaciones, que se sirven con nuestra proverbial atención a socios e invitados.
Por estas razones nuestro comedor principal suele ser escogido para la realización de celebraciones, y eventos de diversa índole, por parte de empresas, instituciones y grupos de amigos. Entre los diversos servicios que ofrece nuestro comedor se encuentra la actuación diaria de una pianista que toca —entre la una y las tres y media de la tarde— selectas melodías en nuestro recién reparado y afinado piano de cola. Nuestros asociados e invitados pueden solicitar a la pianista que toque los temas de su preferencia.
Además de exclusivos platos a la carta, nuestro comedor ofrece un excelente Menú Ejecutivo, que suele variar periódicamente, al precio de 32 soles, todo incluido. Todos los asociados pueden disfrutar también del régimen de “corcho libre”, es decir, tienen el beneficio de poder traer al Club sus propios licores, tanto para su consumo inmediato como para su uso posterior, para lo cual se han instalado nuevamente los antiguos Casilleros Personales, debidamente identificados con el nombre del asociado que los alquile. Para mayor información pueden comunicarse al 715-5651; 715-5653; o dirigirse al correo electrónico: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it
Pero también la Cava de nuestro clubestá siempre surtida con una apreciable variedad de licores, la cual se incrementa constantemente para atender las preferencias de nuestros asociados e invitados, los cuales son expendidos a precios razonables. Son famosos asimismo los tragos y cocteles que prepara nuestro experimentado barman This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it . Fuente: Noticias del Club de la Banca y Comercio
Foto arriba:Francisco González García, Socio Vitalicio; Antonio Alonso Martín de Vidales, Past Presidente y Socio Vitalicio; Arq. Pablo Carriquiry Blondet, Vicepresidente, Past Presidente y Socio Vitalicio. En la mesa de al fondo podemos ver a Natale Amprimo con su familia disfrutando de la exquisita comida del restaurant del CBC. En la foto del centro: Alfonso peyon Casaretto y familia. En la mesa larga Armando Casis Zarzar, en un almuerzo de camaradería.