You are here:   Home Gastronomia Gastronomía Ivan Kisic, embajador de la Marca Perú, falleció en accidente en Ayacucho

Ivan Kisic, embajador de la Marca Perú, falleció en accidente en Ayacucho

E-mail Print PDF

Ivan Kisic, embajador de la Marca Perú, falleció en accidente en Ayacucho

El reconocido chef y embajador de la Marca Perú, Ivan Kisic, falleció luego de un triple choque automovilístico que dejó, en total, cuatro muertos en la carretera que une las provincias de Huanta y Huamantanga, en la localidad de Piquimachay, distrito de Huamanguilla.

 

Además, perdieron la vida los chefs Lorena Valdivia, Jason Nanka y María Huamán Flores. Los heridos Hedilberto Aronéz Gutiérrez, Walter Quispe Inga, Néstor Heredia Palomino y Percy Álvaro Meléndez se encuentran en el Hospital Regional de Ayacucho. Ante ello, el chef y conductor de televisión Christian Bravo, mediante su cuenta de Twitter, lamentó la muerte de tres amigos en este accidente.

 

Kisic fue una de las figuras más prominentes de la nueva generación de chefs peruanos. Se graduó de la escuela Le Cordon Blue de Canadá y recorrió todos los continentes en busca de esa experiencia gastronómica que habría de plasmar de regreso a Perú. Su talento recorrió importantes restaurantes del mundo, como Le Taillevent de París y en San Sebastián, dirigido por el gran Martín Berasátegui. Su filosofía fue el profundo respeto al producto y así ha dirigido importantes restaurantes como La 73 y fue chef ejecutivo de Cala.