You are here:   Home Gastronomia Gastronomía El Comedor del CBC el favorito en el 2012

El Comedor del CBC el favorito en el 2012

E-mail Print PDF

El Comedor del CBC el favorito en el 2012

 

Al hacer el recuento del año que termina, el comedor del club de la Banca y Comercio se destaca como uno de los servicios que más congratulaciones ha recibido, tanto por la excelencia de su funcionamiento, como por la calidad de los platos con los que deleita a sus fieles comensales.
Todo esto le valió, a lo largo del año, la preferencia de un gran número de empresarios que eligieron a nuestro comedor como su lugar favorito para sus almuerzos y reuniones de negocios, así como para la realización de celebraciones y eventos empresariales diversos.
Uno de los eventos más importantes será precisamente nuestro tradicional cóctel por Navidad y Año Nuevo, que se realizará el miércoles 12 de diciembre a las 7:30 de la noche en el local de la institución, ubicado en la Av. Santo Toribio 143, sexto piso, San Isidro.
Luego del acogedor lobby, con amplios sillones de cuero y exquisita decoración —el cual es ideal para reuniones, conferencias y cocteles— se abre a la vista el comedor principal, donde reina la alta cocina internacional, criolla y regional, servida en un ambiente elegante, capaz de atender hasta 250 cubiertos.
Uno de los motivos de esta marcada preferencia es que, además de los tentadores platos a la carta, el comedor ofrece un excelente Menú Ejecutivo, el cual es muy variado, y se ofrece al precio de 32 soles, todo incluido.
Este restaurante, que ha sido renovado por la labor del actual Presidente del CBC,  Julio A.  Salazar, cuenta ahora con una amplia gama de servicios y comodidades para el disfrute de los socios y sus invitados.
Los asociados pueden hacer uso también del régimen de “corcho libre”, es decir, tienen el beneficio de poder traer al Club sus propios licores, tanto para su consumo inmediato como para su uso posterior, para lo cual se han restaurado los antiguos Casilleros Personales, debidamente identificados con el nombre del asociado que los alquile.
Mención aparte merece  la Cava de nuestro club, la cual está siempre surtida, con una apreciable variedad de licores. Nuestra ya famosa cava se incrementa constantemente para atender las preferencias de nuestros asociados e invitados, los cuales son expendidos a precios razonables. Son famosos asimismo los tragos y cocteles que prepara nuestro solicitado barman.
También está a disposición de los asociados el servicio de televisión con Cable Mágico en los salones Privados Tudor, Grau y Presidencial así como en el Comedor Principal.
Nuestro comedor también ofrece la preparación y servicio de almuerzos y cenas fuera del club. Para eso se ha confeccionado una carta especial, que presenta una variedad de opciones, de entradas, piqueos, platos de fondo, y postres, incluyendo pescados y mariscos. El servicio mínimo es para 10 personas y el máximo 30. Incluye la opción de llevar a la oficina o casa la vajilla que fuera necesaria. Las reservas son con 24 horas de anticipación. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al 715-5651; 715-5653; o escribir a: This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it