You are here:   Home Actualidad Actualidad Perú Summit 2014 será en Lima

Perú Summit 2014 será en Lima

E-mail Print PDF

Lima será sede del Perú Summit 2014

Lima será sede del Perú Summit 2014 este 13 de mayo en el Westin Lima Hotel & Centro de Convenciones, organizado por The Economist.

La conferencia explorará los temas más importantes que afectan el futuro social y económico de Perú, incluyendo el papel de las finanzas, la innovación, el espíritu empresarial, el capital humano, la infraestructura, la seguridad, la cultura y la política.

La revista británica The Economist realizará el primer Perú Summit. El evento se centrará en los mayores retos que enfrenta Perú en la actualidad, así como también su posición en América Latina y en la comunidad empresarial internacional.

El evento contará con la participación de expertos de la industria, líderes gubernamentales y empresariales de la región como: David Bojanini, consejero delegado del Grupo Sura; Adriana Cisneros, consejero delegado del Grupo Cisneros y Felipe Vergara, co-fundador y presidente ejecutivo Lumni.

Además Eduardo Hochschild; Presidente Ejecutivo Hochschild Mining; Gino Costa, Presidente Ciudad Nuestra; César Gaviria, Ex presidente de Colombia y Gastón Acurio, Chef y dueño de Acurio restaurantes;

Asimismo, Luis Miguel Castilla, ministro de Economía y Finanzas; Piero Ghezzi, ministro de Producción; Eleodoro Mayorga, ministro de Energía y Minas; Pedro Pablo Kuczynski, miembro de The Rohatyn Group; entre otros importantes funcionarios.

También estará presente Michael Reid, editor y columnista para América Latina de The Economics; quien podrá destacar los retos claves que incluyen una industria minera que enfrenta protestas y oposición; un gobierno que no ha erradicado por completo la corrupción; y un mercado laboral rígido, con una mano de obra poco calificada.

destacar que la conferencia explorará los temas más importantes que afectan el futuro social y económico de Perú, incluyendo el papel de las finanzas, la innovación, el espíritu empresarial, el capital humano, la infraestructura, la seguridad, la cultura y la política.