You are here:   Home Sociales Eventos Reunión de fin de año de Sercenco

Reunión de fin de año de Sercenco

E-mail Print PDF

Reunión de fin de año de Sercenco

 

Todo el personal del Centro Comercial Sercenco asistió al almuerzo que con motivo del fin de año se organizó en el Club de la Banca y Comercio. El Presidente del Directorio de dicho establecimiento, don Julio A. Salazar agradeció el esmero y dedicación de todos ellos.

El Centro Comercial Plaza Jesús María de Sercenco, que se ubica en pleno corazón de Jesús María (A. Garzón, cuadra 13) es uno de los más dinámicos de su género en el país. Cuenta con nueve modernas salas de cine, un importante super mercado, un mega bowling con 24 pistas, un amplio auditorio para eventos, un Gold’s Gym con aparatos de última generación y profesionales muy competentes, una moderna discoteca, un Salón de Billas equipado con 8 mesas de Billar Brunswick, 11 locales de comidas, un amplio auditorio para eventos, café internet, numerosos locales comerciales y varias salas de teleconferencia.

 

Nelson Bértoli, Gerente General de Sercenco, también destacó la esforzada labor y el espíritu innovador del personal de todos los niveles. El Centro Comercial Sercenco tuvo una importante subida en la afluencia de gente durante el 2014.

En la foto de arriban aparecen: Julio A. Salazar, Nelson Bértoli, Carolina Contreras, Alicia Lara y Carla Garay.

Tindaro Nastasi, Fernando Serna, Carolina Contreras, Alicia Lara y José Reyes. Nelson Bértoli, Carlos Paredes, Julio A. Salazar, Fernando Serna y Armando Vértiz.

Izq. Tindaro Nastasi, Fernando Serna, Carolina Contreras, Alicia Lara y José Reyes. Derecha: Nelson Bértoli, Carlos  Paredes, Julio A.  Salazar, Fernando Serna y Armando Vértiz.

Silvia Murillo, Cristian Contreras, Carla Garay y Patricia Zapata. Mario Garavito, Rodolfo Arteta, José Torres y Hugo Moscoso.
Izquierda: Silvia Murillo, Cristian Contreras, Carla Garay y Patricia Zapata. Derecha: Mario Garavito,
Rodolfo Arteta, José Torres y Hugo Moscoso.

Silvia Murillo, Cristian Contreras, Carla Garay y
Patricia Zapata. Silvia Murillo, Cristian Contreras, Carla Garay y

 

Carlos Paredes, Armando Vértiz y Oscar Maúrtua Alicia Lara,  Silvia Murillo, Patricia Zapata, Serapio Espinoza y Carolina Contreras.
Carlos Paredes, Armando Vértiz y Oscar Maúrtua.        Alicia Lara,  Silvia Murillo, Patricia Zapata,
...............................................................................Serapio Espinoza y Carolina Contreras.

,,,,,,,,