You are here:   Home Sociales Eventos La Cena de Gala del Club de la Banca

La Cena de Gala del Club de la Banca

E-mail Print PDF

Francisco González García, Pablo Carriquiry, Marisol de Carriquiry, Julio A.   Salazar Moscoso, Carola López de Salazar y Enrique Ascenzo Costa junto a Carmen Diez   Canseco de Ascenzo.

Los miembros de la Junta Directiva del Club de la Banca y Comercio cerraron el fin de año con la tradicional cena de gala en la que brindaron por los notables logros alcanzados en la presente gestión.

Asistieron a este evento el Presidente del CBC Julio A. Salazar Moscoso y su esposa Carola López de Salazar, el Vice Presidente Julio Carriquiry Blondet y su esposa Marisol Morales Puppo de Carriquiry, los directores Francisco González García; Javier de Izcue Bazo y su hija Alejandra de Izcue, Enrique Ascenzo Costa y su esposa Carmen Diez Canseco de Ascenzo.

 

Asimismo, Roger Amuruz Gallegos y su esposa Jessica Dulanto de Amuruz y Enrique Bedoya Sánchez y su esposa Aloha Ismodes de Bedoya, el Past Presidente Fernando Otero Davis y su esposa Carmen Ovalle de Otero.

Los Directores del Club de la Banca y sus esposas estuvieron muy complacidos por los exquisitos platos preparados por nuestro chef Segundo Romero, y por las hermosas melodías interpretadas al piano por el maestro Rafael La Rosa.

En la foto de arriba observamos a Francisco González García, Pablo Carriquiry, Marisol de Carriquiry, Julio A. Salazar Moscoso, Carola López de Salazar y Enrique Ascenzo Costa junto a Carmen Diez Canseco de Ascenzo.

Fernando Otero Davis, Julio A. Salazar Moscoso, Francisco González García y Enrique Bedoya Sánchez. Javier de Izcue Bazo, su hija Alejandra de Izcue.
Izq. Fernando Otero Davis, Julio A. Salazar Moscoso, Francisco González García y Enrique Bedoya Sánchez. Derecha: Javier de
Izcue Bazo, su hija Alejandra de Izcue.

Carmen Ovalle de Otero, Pablo Carriquiry Blondet, Marisol Morales Puppo de Carriquiry; Carmen Diez Canseco de Ascenzo y Enrique Ascenzo Costa.Julio A. Salazar Moscoso sonrie animadamente junto a su esposa Carola López; al   lado Roger Amuruz Gallegos posa acompañado de su esposa Jessica Dulanto.
Izq. Carmen Ovalle de Otero, Pablo Carriquiry Blondet, Marisol Morales Puppo de Carriquiry; Carmen Diez Canseco de Ascenzo
y Enrique Ascenzo Costa. Derecha:
Julio A. Salazar Moscoso sonrie animadamente junto a su esposa Carola López; al lado Roger Amuruz Gallegos posa acompañado de su esposa Jessica Dulanto.

Julio A. Salazar Moscoso sonrie animadamente junto a su esposa Carola López; al

lado Roger Amuruz Gallegos posa acompañado de su esposa Jessica Dulanto.

Enrique Bedoya Sánchez y su esposa Aloha Ismodes. Felices posan nuestro Past Presidente Fernando Otero Davis y su esposa Carmen   Ovalle de Otero.
Enrique Bedoya Sánchez y su esposa Aloha Ismodes. Fernando Otero Davis y su esposa Carmen Ovalle de Otero.