You are here:   Home Economía y Negocios Eventos Programa para empresarios de Seminarium

Programa para empresarios de Seminarium

E-mail Print PDF

Programa para empresarios de Seminarium

Seminarium Perú ha anunciado que, del 14 de abril al 7 de julio, se realizará en el Club de la Banca el programa de talleres y consultorías especializadas dirigido a propietarios de empresas que requieran soluciones prácticas para el mejoramiento de sus negocios.

Para ello se ha reunido a un plantel de consultores de primera línea que ayudarán a los empresarios en el mejoramiento de la gestión administrativa, comercial, financiera, legal, tributaria y de recursos humanos. Estos expertos son:

Manuel Rodríguez Canales, especialista en liderazgo y consultor empresarial. Doctor en Ciencias Sociales por la Universidad Católica de Santa María. Profesor asociado e investigador de la Universidad Católica San Pablo.

 

Sergio Koremblit, Director independiente de diversas compañías reconocidas, empresario y consultor de accionistas y directorios en temas estratégicos, de formación empresarial y financieros, cuenta con más 35 años de experiencia.

Pedro José de Zavala, Gerente Central de Comercialización del Grupo El Comercio. Director y profesor de escuelas de postgrado de universidades de prestigio.

Carlos Fernández Gates, Gerente de PwC Perú. Es asesor en temas corporativos, de inversión extranjera y migratoria. Experiencia internacional, trabajó en Londres en temas de derecho societario y laboral en operaciones relacionadas a Latinoamérica.

Jorge Dávila, abogado asociado del área tributaria del estudio Olaechea. Anteriormente trabajó en el Tribunal Fiscal del Ministerio de Economía y Finanzas y en PwC.

Vanessa Barzola, abogada, con especialización en derecho laboral, colectivo y de la seguridad social.

Olga Olaya, psicóloga. Coach certificada por la International Coaching Federation. Especialista de Mercados de la Universidad de Eafit de Medellín. Miembro fundador de la Corporación Humane. Propietaria de la Empresa Avance Estratégico.