You are here:   Home Peruanos en el mundo Remembranzas Boda del Director de Inca Son

Boda del Director de Inca Son

E-mail Print PDF

César Villalobos y Jennifer McHone

César Villalobos, el director de la exitosa agrupación Inca Son, tan ligado a los peruanos residentes en los Estados Unidos, se casó con Jennifer McHone, apadrinado por Julio A. Salazar, Presidente del Club de la Banca y Comercio.

El artista, nacido en la provincia de Ascope, en la región La Libertad, ostenta reconocimientos a nivel mundial, con su agrupación peruana que presenta la música y danza de toda América Latina, y que fundó Villalobos hace veinticinco años en Boston, Massachusetts, EE.UU.

Inca Son ha realizado giras por diversos estados de USA, así como por Canadá, Italia, Suiza y Rusia habiéndose presentado en los más diversos escenarios, entre los que destacan: El Carnegie Hall (Nueva York), los Juegos Olímpicos de Atlanta, Georgia, La Casa Blanca y el National Museum of the American Indian.

Asimismo su conjunto ha obtenido el premio de música de Boston 2007, premio de música independiente, por “mejor canción mundial” 2008; premio de música de los Ángeles (California), como “mejor artista de la música mundial” y el Premio “Estrella de Oro” ambos en EE. UU. Inca Son he merecido también elogiosos comentarios en el Times y el Boston Herald, entre otros medios.

Sentados: César Villalobos y Jennifer McHone. Atrás Carolina Contreras, Tupac Villalobos y Julio A. salazar entre otros.  César Villalobos, Jennifer McHone y Tupac Villalobos.
Sentados: César Villalobos y Jennifer McHone. Atrás Carolina Contreras, Tupac Villalobos y Julio A. salazar entre otros.
Derecha: César Villalobos, Jennifer McHone y Tupac Villalobos.

 

César Villalobos, Jennifer McHone y Tupac Villalobos.