You are here:   Home Embajadas y Cons. Embajadas y Consulados Taller de Negocios con Finlandia

Taller de Negocios con Finlandia

E-mail Print PDF

Taller de Negocios con Finlandia en el Club de la Banca

La Embajada de Finlandia escogió el acogedor Salón Presidencial del Club de la Banca y Comercio para la realización de un Taller de Negocios con Finlandia.

La red Team Finland que alienta estos eventos, promueve las relaciones económicas de Finlandia con diversos países, y la internacionalización de las empresas finlandesas, así como la inversión extranjera dirigida a Finlandia. Su objetivo es intensificar la cooperación entre los actores finlandeses en estos sectores.

El Estado y los empresarios finlandeses han coincidido en que la modernización de Finlandia requiere de la internacionalización de sus relaciones comerciales.

 

Sobre este tema el Embajador Juha Virtanen ha dicho que el crecimiento de los "tigres" latinoamericanos, Perú y Colombia, ha sido notable y que las empresas finlandesas han mostrado un creciente interés en estos países. El objetivo del equipo de Finlandia — Perú es promover los intereses comerciales de Finlandia a través de seminarios, viajes de promoción y oferta de servicios.

Taller de Negocios con Finlandia en el Club de la Banca Taller de Negocios con Finlandia en el Club de la Banca