You are here:   Home Sociales Eventos Reunión mensual de amigos en el Club de la Banca

Reunión mensual de amigos en el Club de la Banca

E-mail Print PDF

Oswaldo Hundskopf Exebio, director del CBC, fue el oferente de la última reunión mensual de amigos en el Club de la Banca y Comercio. En la foto:  Oswaldo Hundskopf, con sus amigos Jorge Pastor Ampuero, Enrique Bedoya Sánchez,  Julio A. Salazar y Francisco Pásara.

Oswaldo Hundskopf Exebio, director del CBC.  Fue el oferente de la última reunión mensual de amigos en el Club de la Banca y Comercio.

Este cálido encuentro se llevó a cabo en el salón Presidencial del CBC y asistieron, como es habitual, el presidente del CBC. Julio A. Salazar, Jorge Pastor Ampuero, Enrique Bedoya Sánchez, Walter Sachún, Francisco Pásara, Fernando Loayza, Edmundo del Aguila, José Maínza Segovia, Elías Mendoza Habersperger, Manuel Yompián y Fernando Lazo, entre otros.

 

Hundskopf Exebio es Socio Fundador del Estudio Sparrow, Hundskopf y Villanueva, Director del Banco del Trabajo, y de la Sociedad Nacional de Pesquería, y Presidente del Instituto Peruano de Derecho Mercantil y del Instituto Peruano de Derecho Pesquero.

Todos ellos disfrutaron, en el cordial y acogedor ambiente de nuestro local, de los exquisitos platos preparados por nuestro chef y de los cocteles de nuestro experimentado barman.

En la foto de arriba:  Oswaldo Hundskopf, con sus amigos Jorge Pastor Ampuero, Enrique Bedoya Sánchez,  Julio A. Salazar y Francisco Pásara.

José Mainza,  Walter Sachun, Fernando Lazo y Fernando LOayza. Manuel Yompian, Francisco Pásara, Oswaldo Hundskopf Exebio, Elías Mendoza Habersperger, Enrique Bedoya,  Edmundo del Aguila y Jorge Pastor Ampuero.
José Mainza,  Walter Sachun, Fernando Lazo y Fernando Loayza. Derecha: Manuel Yompian, Francisco Pásara, Oswaldo
Hundskopf Exebio, Elías Mendoza Habersperger, Enrique Bedoya,  Edmundo del Aguila y Jorge Pastor .

Francisco Pásara, Jorge Pastor Ampuero y Oswaldo Hundskopf. Francisco Pásara, Jorge Pastor Ampuero y Oswaldo Hundskopf.
Francisco Pásara, Jorge Pastor Ampuero y Oswaldo Hundskopf. Derecha: Disfrutando de los exquisitos platos preparados
por el chef del CBC.