You are here:   Home Sociales Eventos Un cumpleaños inolvidable

Un cumpleaños inolvidable

E-mail Print PDF

Julio A. Salazar rodeado de sus familiares, Karissa, Christini, Nelson, Carolina, Vivian, Felicia, Julio; Amanda, Ava, Nelson Jr., Henry, Angélica, Samantha y Tucker.

Una multitud personas acudieron el 1° de mayo a la magnífica celebración que organizaron los hijos de Julio A. Salazar para festejar el cumpleaños del Presidente del Club de la Banca y Comercio, Presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas y dinámico empresario de larga y reconocida trayectoria.

Desde las ocho de la noche fueron llegando circunspectos banqueros, entusiastas hombres de negocios, animosos políticos y elegantes diplomáticos a la fiesta que prepararon sus hijos Julio, Vivian y Nelson. La nota emotiva la pusieron los nietos y nietas de Julio, quienes demostraron con entusiasmo el enorme cariño y simpatía que le tienen a su abuelo.

El primero en arribar a la fiesta fue Elías Mendoza Habersperger. Luego fueron llegando los innumerables amigos de Julio, sus veteranos compañeros de promoción, sus allegados y miembros de las diversas instituciones de peruanos en el extranjero.

Los caballeros fueron vestidos de gala, la mayoría con smoking, y las damas lucían hermosos y deslumbrantes vestidos de noche, haciendo de esa velada una verdadera fiesta inolvidable.

 

La torta de cumpleaños de Julio fue una agradable sorpresa pues llevaba en la superficie una imagen delicadamente trabajada del dueño del santo.

La fiesta de prolongó hasta la madrugada. Y, al final todos recibieron como obsequio el libro titulado “J.A.S” escrito por Julio A. Salazar, finamente editado —donde el autor relata sugerentes pasajes de su vida— e ilustrado con excelentes fotografías, tanto de él como de sus familiares. Este volumen es un adelanto de sus Memorias que él ha prometido escribir y publicar próximamente.

En la foto de arriba: Julio A. Salazar rodeado de sus familiares, Karissa, Christini, Nelson, Carolina, Vivian, Felicia, Julio; Amanda, Ava, Nelson Jr., Henry, Angélica, Samantha y Tucker.

Embajador Elí Pelaez, Carmen Omonte y su hermana, Isabel Acosta León, Lourdes Alcorta y Jorge Farfan.  Embajadores Julio Balbuena y Enrique Felices Garcé saludan a Julio A. salazar.
Izq.
Embajador Elí Pelaez, Carmen Omonte y su hermana, Isabel Acosta León, Lourdes Alcorta y Jorge Farfan.
Derecha: Embajadores Julio Balbuena y Enrique Felices Garcé saludan a Julio A. salazar.

Embajador Elí Pelaez, Carmen Omonte y su hermana, Isabel Acosta León, Lourdes Alcorta y Jorge FarfEmbajadores Julio Balbuena y Enrique Felices Garcé saludan a Julio A. salazar.

Javier de Izcue Bazo, Pablo  Carriquiry Blondet  y su esposa Marisol Morales Puppo acompañan a Julio A. Salazar. Rocío de Tudela, Ivonne Maúrtua,   Daniela Maúrtua de Briseño-Meiggs y Lourdes Briceño-Meiggs de Maúrtua.
Izq. Javier de Izcue Bazo, Pablo  Carriquiry Blondet  y su esposa Marisol Morales Puppo acompañan a Julio A. Salazar.
Derecha: Rocío de Tudela, Ivonne Maúrtua,   Daniela Maúrtua de Briseño-Meiggs y Lourdes Briceño-Meiggs de Maúrtua.

Vivian Schede  con su hija Karissa y su esposo Louis con sus primas Julio Salazar con su esposa Felicia Belluzi y tios.

Vivian Schede  con su hija Karissa y su esposo Louis con sus primas. Julio Salazar con su esposa Felicia Belluzi y tios.


El Cumpleaños de Julio A. Salazar Oswaldo Hundskopf y Lourdes Alcorta
Walter Sachun, Jorge Polack, Fernando Otero, Manuel Yompian y Fernando Lazo.  Oswaldo Hundskopf y
Lourdes Alcorta

Carlos Galarza, Monique Pineda, Ántero Flores-Aráoz Esparza y esposa,con Mariella Ayllón. Los nietos de Julio: Samantha, Amanda,  Ava, Angélica, Henry y Nelson.
Izq.
Carlos Galarza, Monique Pineda, Ántero Flores-Aráoz Esparza y esposa,con Mariella Ayllón. Derecha: Los nietos
de Julio: Samantha, Amanda,  Ava, Angélica, Henry y Nelson.

Ricardo Palma Valderrama, Carolyn Braddock de Palma y embajador Jaime Cacho-Souza Castro junto a su esposa Sonia Velásquez. Nelson Salazar con su esposa Christine.
Izq.
Ricardo Palma Valderrama, Carolyn Braddock de Palma y embajador Jaime Cacho-Souza Castro junto a su
esposa Sonia Velásquez. Derecha:
Nelson Salazar con su esposa Christine.

Walter Sachun, Marcial Ayaipoma, Daniel Mora, José Mainza y Javier Ocampo. Julio Salazar con su esposa Felicia y Carolina Salazar.
Walter Sachun, Marcial Ayaipoma, Daniel Mora, José Mainza y Javier Ocampo. Julio Salazar con su esposa Felicia
y Carolina Salazar.

Carlos Paredes con su esposa Maritza y su hija Ursula con su novio. El Cumpleaños de Julio A. Salazar

Carlos Paredes con su esposa Maritza y su hija Ursula con su novio.

Embajador Max de la Fuente y su bella esposa Liz Parra. Lourdes Briceño-Meiggs de Maúrtua conversa animadamente con congresista  Omar Chehade Moya.
Embajador Max de la Fuente y su bella esposa Liz Parra.
Lourdes Briceño-Meiggs de Maúrtua conversa animadamente
con congresista  Omar Chehade Moya

El Cumpleaños de Julio A. Salazar Samantha y Angélica
Samantha y Angélica

Julio A. Salazar y  congresista  Martha Chávez. Walter Sachun, Jorge Polack, Fernando Otero, Manuel Yompian y Fernando Lazo.
Julio A. Salazar y congresista Martha Chávez. Manuel Yompian,  Francisco Pasara , Jorge Pastor , Elías Mendoza
Habersperger  y Oswaldo Hundskopf Exebio.
El Cumpleaños de Julio A. Salazar Julio A. Salazar con   Alfonso Velásquez Tuesta
Julio A. Salazar con   Alfonso Velásquez Tuesta