You are here:   Home Economía y Negocios Eventos Eligen directiva de la Cámara Peruana - Sudafricana

Eligen directiva de la Cámara Peruana - Sudafricana

E-mail Print PDF

Eligen directiva de la Cámara Peruana - Sudafricana

La Cámara de Comercio Peruana - Sudafricana —que suele realizar sus eventos en el local del Club de la Banca y Comercio— eligió a Guillermo Van Oordt Parodi como Presidente de su Junta Directiva.

Lo acompañan Ernesto Balarezo Valdez, Vice Presidente; Eduardo Rubio Roach, Secretario; Irene Pestana Valdez, Tesorera; Charles Luis Fyfe Alvarado, Vocal; y María Julia Sáenz Rabanal, Vocal.

Los Miembros Fundadores son: Guillermo Van Oordt Parodi, Consulting Alternatives, Minera Almax, Instituto de Seguridad para la Industria Peruana, Denarius, Mineral Fluids Engineering Design & Service, Eske Corporation, Angloamerican Perú, Standard Chartered Bank, Gold Fields La Cima, Master Drilling Perú y Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston.

 

Guillermo Van Oordt dijo que el lanzamiento de la organización era una "ocasión trascendental" que daría impulso a los esfuerzos para mejorar las relaciones económicas entre el Perú y Sudáfrica.

La embajadora de Sudáfrica en el Perú, Elsa Dry, dijo que la creación de la Cámara no podía haber llegado en un momento más oportuno, ya que coincidió con la visita de una delegación empresarial del Sudáfrica.

Foto: Guillermo Van Oordt Parodi, flamante presidente de la Cámara Peruana - Sudafricana