You are here:   Home Actualidad Actualidad Yanacocha y Cajamarca se dan un abrazo

Yanacocha y Cajamarca se dan un abrazo

E-mail Print PDF

Yanacocha y Cajamarca se dan un abrazo

Barrios Pueblo Nuevo y Pueblo Libre lideran campeonato Copa Interbarrios “Yanacocha 2015”.

Con el lema “Yanacocha y Cajamarca se dan un abrazo”, una nueva fecha del campeonato Copa Interbarrios “Yanacocha 2015”, se desarrolló el último fin de semana. La competencia, que se viene llevando a cabo en el coliseo del barrio Cumbe Mayo, tiene como líderes del torneo al barrio Pueblo Libre y Pueblo Nuevo, ambos con nueve puntos.

La competencia fecha a fecha despierta gran expectativa. Padres de familia y niños se confunden en abrazos de confraternidad y algarabía. “Es la primera vez que estamos participando como barrio y me parece muy importante, los niños están contentos, emocionados y esperan con ansias cada fin de semana para que vengan a participar”, manifiesta Judith Vásquez Sarmiento, del barrio Pueblo Nuevo.

 

Sonia Pérez, del centro poblado de Cashapampa, destacó el espacio deportivo como escenario para la sana competencia e intercambio de experiencias entre los niños. “La gente siempre nos acompaña. Hay papás, mamás, hermanos, que vienen acompañando a sus familiares, en esta competencia, lo importante es participar”, dijo.

Andrés Oliveros, gerente de Relaciones Institucionales de Yanacocha, elogió la participación de los barrios. “Como empresa nos da mucho gusto ver la participación activa de los 20 barrios, es muy importante el entusiasmo de los presidentes de barrios. Yo invito a todos los equipos de fútbol de Cajamarca, para que vengan aquí y observen el talento de los niños, este puede ser el semillero y el futuro del futbol cajamarquino”, enfatizó.

Yanacocha continúa trabajando diversas iniciativas con los barrios de Cajamarca. Esta unión, que se mantiene con esta organización a partir de las actividades del Carnaval, hoy se extiende a otras jornadas de mucho provecho para la niñez y población en general. 2015-06-12