You are here:   Home Economía y Negocios Eventos Almuerzo de Humberto Palma Valderrama

Almuerzo de Humberto Palma Valderrama

E-mail Print PDF

Alejandro Fuentes, Víctor Lazo, Raúl Torres Calderón, Nicolás Butrica, Enrique Linares,  Ernesto Velit y Humberto Palma.

Humberto Palma Valderrama, de la firma metalmecánica Haug, se reunió con sus amigos en el acogedor salón Tudor del Club de la Banca y Comercio en un cálido almuerzo de camaradería.

Haug es una empresa que se ha consolidado como líder en construcción metálica, montajes e instalaciones en el Perú y en el extranjero, con una importante presencia en diversos países de la región. Haug realiza ingeniería de diseño, básica y de detalle, fabricación y montaje de tanques de almacenamiento y de procesos, estructuras y fabricaciones metalmecánicas de todo tipo, así como calderería, abarcando una amplia gama de servicios relativos a la ingeniería, construcción y montaje.

Los asistentes disfrutaron los deliciosos potajes del chef del Club de la Banca.

En la foto de arriba: Alejandro Fuentes, Víctor Lazo, Raúl Torres Calderón, Nicolás Butrica, Enrique Linares,  Ernesto Velit y Humberto Palma.

Nicolás Butrica, Enrique Linares,  Ernesto Velit y Humberto Palma. Alejandro Fuentes, Víctor Lazo y Raúl Torres Calderón.
Nicolás Butrica, Enrique Linares,  Ernesto Velit y Humberto Palma. Alejandro Fuentes, Víctor Lazo y Raúl Torres Calderón.