You are here:   Home

Ellos & Ellas: Una Década de Complicidad

E-mail Print PDF

Ellos & Ellas: Una Década de Complicidad

Izq.arriba: Estefanny Jackson (Periodista), Cecilia Pinglo (Editora), Jorge Chávez (Periodista), Caroline Mercado (Periodista) , Marco Tulio Lavado (Preprensa), Luis Cabellos (Diagramador), César Zamalloa (Fotógrafo) y Fabián Carpio (Preprensa). Izq.abajo: Víctor Ch. Vargas (Fotógafo), Drusila Zileri (Directora), Patricia Salinas (Periodista), Patricia Caycho (Periodista), Ruth Enciso (Fotógrafa) y Romina Herrán (Periodista).

Puede ser la media noche o la madrugada, a estas alturas prácticamente da lo mismo. Esta semana, la vorágine del cierre de edición, en este edificio de la Plaza Mayor de Lima, está matizada por esos extraños ruidos que solemos escuchar de tanto en tanto: el de mesas y sillas que, a su libre albedrío, se desplazan por el piso superior y aquel que sale del teclado de una máquina de escribir que ya no existe. Para nosotros, es la evidencia de que, una vez más, nos acompañan los que ya no están.

Hace diez años que Ellos & Ellas se desprendió de las páginas de CARETAS y salió al mundo con luz y personalidad propias. Desde entonces a la fecha ha crecido, madurado, y ganado muchos amigos. Nuestros principales aliados no son solo aquellos que ya se fueron, Doris Gibson y Enrique Zileri, quienes semana a semana nos inspiran y llenan de coraje, sino también los lectores de la revista, que son miles, y nuestros clientes que apuestan por un producto hecho con profesionalismo y cariño.

Ellos & Ellas respira el Perú y a los peruanos, es consciente de la realidad, conoce su identidad y lucha por lo justo. Cada vez que estamos en sus manos buscamos su complicidad, arrancarle una sonrisa, llevarle un momento ameno e informarle sobre las cosas alegres de la vida, más allá de nuestras fronteras.

Ellos & Ellas, además de ser ‘chambera’, tiene facha y mucho temple. Vibra, grita, baila, goza de la buena comida y de la buena gente. ¿La acusan de vanidosa? ¡Qué va! No existe la dosis justa de amor propio que dañe una imagen y que perturbe la esencia del ser. Creemos en aquellos que luchan, en los que se esfuerzan y en los que con inteligencia y perseverancia alcanzan sus sueños. También creemos en la belleza, en el bueno gusto y en el tan poderoso sentido del humor.

Sin ustedes, amigos, no hubiésemos llegado a estos primeros diez años de vida. Con ustedes crecimos y seguiremos creciendo. Gracias.

Drusila Zileri Dougall

Directora.

P.D. Recuerden que Ellos & Ellas es una revista no apta para bobos. Marzo 5 2015, Fuente Revista Caretas