You are here:   Home Gastronomia Gastronomía Roban maleta con productos peruanos a Gastón Acurio

Roban maleta con productos peruanos a Gastón Acurio

E-mail Print PDF

A través de su cuenta en Facebook, el reconocido chef reveló que su maleta fue robada en Ámsterdam.

Amsterdam. El chef Gastón Acurio reveló, a través de su cuenta de Facebook, que le robaron una maleta con diversos productos peruanos, en Países Bajos, los cuales utilizaría para preparar diversos platos en un evento en Milán, Italia.

“Llegamos ayer en la noche y hoy teníamos la presentación. Para nuestra pena, se robaron la maleta en Ámsterdam. Papas secas, ajíes mochemos, arnauchos, limos, amarillos, rocotos, huacatay, maíz morado, cancha, choclo, algas lacustres, kushuro, maca, cocona, camu cama, lúcuma. Todo. Con ello haríamos cinco cebiches distintos, que acompañarían a 5 vídeos de productores peruanos de limón, ají, cebolla y pescadores”, escribió el reconocido chef.

Sin embargo, enfatizó que a pesar de lo ocurrido, diseñó una “estrategia”. “La de siempre, hacer de un problema una oportunidad”.

“Haremos cinco cebiches porque hemos recorrido todos los mercados y hemos encontrado pescados, mariscos vegetales y frutos con los que haremos 5 nuevos cebiches. (…) Y todos felices y con buen humor”, puntualizó.

Fuente: http://peru.com