You are here:   Home Embajadas y Cons.
Embajadas y Consulados


El Día de Sudáfrica

El Día de Sudáfrica

La embajada de Sudáfrica celebró el 21 aniversario del “Día de la liberación” de su país en el Club de la Banca y Comercio. Al acto asistieron diplomáticos, empresarios y funcionarios de diversas instituciones.

Elsa Dry, embajadora de Sudáfrica, dijo: “Este importantísimo día de Sudáfrica se celebra el 27 de Abril, Día de la Libertad, fecha de la historia de la participación en las primeras de las elecciones democráticas. Ese día de 1994, los sudafricanos de todas las razas pudieron votar después del derrocamiento del régimen segregacionista del apartheid y tras la liberación de Mandela.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Taller de Negocios con Finlandia

Taller de Negocios con Finlandia en el Club de la Banca

La Embajada de Finlandia escogió el acogedor Salón Presidencial del Club de la Banca y Comercio para la realización de un Taller de Negocios con Finlandia.

La red Team Finland que alienta estos eventos, promueve las relaciones económicas de Finlandia con diversos países, y la internacionalización de las empresas finlandesas, así como la inversión extranjera dirigida a Finlandia. Su objetivo es intensificar la cooperación entre los actores finlandeses en estos sectores.

El Estado y los empresarios finlandeses han coincidido en que la modernización de Finlandia requiere de la internacionalización de sus relaciones comerciales.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Cámara de Comercio Peruano – Sudafricana

Gary Sheppard; Embajadora Elsa Dry;Ben Joubert y Guillermo van Oordt.

Con la especial asistencia de la Embajadora de Sudáfrica, Elsa Dry, se realizó en el local del Club de la Banca y Comercio un almuerzo de trabajo por el establecimiento de la Cámara de Comercio Peruano — Sudafricana (SAPCHAM).

Las inversiones de empresas sudafricanas en el Perú han venido incrementándose en los últimos años, sobretodo en diversos ámbitos de la minería, ramo en el cual Sudáfrica puede ofrecer una prestigiada experiencia.

La Embajada de Sudafrica - Representa una misión bilateral en Lima y promueve los intereses de Sudafrica en Peru. Juega un papel importante en el desarrollo, temas culturales. Las actividades de todas las embajadas Sudafrica por lo general se coordinan desde los Ministerios de Relaciones Exteriores. Read more...

E-mail Print PDF
 

Almuerzo de Diplomáticos

Almuerzo de DiplomáticosLa Asociación de Funcionarios del Servicio Diplomático del Perú del Perú (AFSDP)escogió los amplios salones del Club de la Banca y Finanzas para ofrecer un almuerzo a los Terceros Secretarios recientemente incorporados a nuestro Servicio Diplomático, Promoción 2014 “Hubert Wieland Alzamora”.

A los oferentes se sumó la Asociación de Funcionarios Diplomáticos en Actividad (AFDA), la que ofreció un pisco de honor para despedir a los jóvenes diplomáticos que próximamente viajarán para prestar servicios en el exterior.

Los diplomáticos disfrutaron de las delicias que prepara nuestro chef y los cocteles ya tradicionales que son preparados por nuestro barman.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Recordando al Embajador Igor Velásquez

Julio A. Salazar compartiendo la mesa con los embajadores Vicente Azula, Julio Balbuena López-Alfaro,  Jaime Cacho-Souza, Oscar Maúrtua, Manuel Rodríguez Cuadros.

Numerosos diplomáticos de carrera se congregaron en los salones Colonial del Club de la Banca y Comercio para para participar en el almuerzo de camaradería que se realizó conmemorando el décimo aniversario del fallecimiento de quien fuera el notable Embajador Igor Velásquez Rodríguez.

Durante su larga trayectoria en el servicio diplomático, el Embajador Igor Velásquez llegó a ocupar un lugar especial como una de las figuras más representativas de la diplomacia peruana.

Don Julio A. Salazar, Presidente del Club de la Banca, dijo en su alocución que Igor de carácter siempre jovial y tolerante, era conocido por su enorme conocimiento de la historia universal y de los resortes que han movido a grandes gobernantes e instituciones en el curso de las relaciones internacionales.

Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 2 of 8