You are here:   Home Curiosidades
Curiosidades

Letizia está esquelética ¡S.O.S!

Letizia está esquelética
La extrema delgadez de Letizia es muy preocupante. Se le marcan los huesos y está realmente raquítica. Su falta de kilos la 'afea' en demasía...…Nuestra Princesa me preocupa… mucho. No es normal la extrema delgadez de la que hace gala últimamente y es que, lejos de mejorar, la cosa va a peor.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Pad pide no suicidarse a trabajadores

Pad pide no suicidarse a trabajadores

Una compañía fabricante registra alta tasas de suicidio entre sus empleados.
Domingo, 08 de mayo del 2011 Beijing.- El aumento de suicidios entre sus trabajadores ha provocado tal emergencia en la compañía Foxconn, una de las fabricantes de la tableta iPad, que la empresa ha decidido incluir en sus contratos laborales una cláusula anti suicidios.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Avisó por error que iban a estrellarse

Un avión de BA avisó por error al pasaje de que el aparato iba a estrellarse en el mar.Una voz automatizada de un avión de British Airways, que cubría la ruta Londres-Hong Kong el pasado martes, avisó por error a los 275 pasajeros del vuelo de que el aparato estaba a punto de estrellarse en el mar

Un avión de BA avisó por error al pasaje de que el aparato iba a estrellarse en el mar. Una voz automatizada de un avión de British Airways, que cubría la ruta Londres-Hong Kong el pasado martes, avisó por error a los 275 pasajeros del vuelo de que el aparato estaba a punto de estrellarse en el mar.

"La gente estaba aterrorizada, pensábamos que íbamos a morir. Dijeron que el piloto pulsó el botón equivocado porque están muy juntos", relató. En un comunicado, la compañía pidió disculpas a los pasajeros del vuelo por causarles un malestar "indebido" y señaló que la tripulación se percató del error e informó "inmediatamente" a los pasajeros de que el mensaje era erróneo y de que "el vuelo continuaría con normalidad".

Un portavoz de BA dijo al citado diario que la compañía ha abierto una investigación para identificar el origen del error.

Y qué pasa con los pilotos?

Recordemos hace menos de un año , otro escándalo con dos pilotos

Pilotos de avión pasan de largo por estar ocupados con Notebooks

Dos pilotos del vuelo 188 de Northwest Airlines pasaron de largo por casi 250 kilómetros su destino debido a que estaban ocupados con notebooks en la cabina de vuelo.

Ambos pilotos -de 53 y 54 años, con 20.000 y 11.000 horas de vuelo cada uno- no prestaron atención a la cabina hasta que una de las azafatas utilizó el intercom para consultarles si faltaba mucho para llegar, momento en el cual se percataron de la pequeña desviación que habían tomado.

El aeropuerto y la aerolínea por su parte estaban desesperados tratando de contactarlos vía radio y mensajes de texto pero los esfuerzos fueron simplemente infructuosos, por lo que se desplegó un plan de contingencia donde diversas fuerzas de rescate se habían preparado para lo peor.

Afortunadamente pudieron volver al destino y ninguno de los pasajeros se enteró de lo sucedido hasta que aterrizaron y la pista estaba acordonada por fuerzas de orden, quienes les pidieron permanecer un momento en el avión mientras interrogaban a la tripulación.

E-mail Print PDF
 

La ropa de baño musulmán

El último grito en las playas y las piscinas egipcias es el "burkini", un traje de baño musulmán que solo deja al descubierto parte de la cara, las manos y los pies, y que rechazan los guardianes de la ortodoxia islámica.La mayoría de su público está formado por mujeres con hiyab (pañuelo musulmán), que se detienen en el escaparate de la tienda, entran y salen, ojean el género o se acercan a los probadores.

Lo último en bañadores para musulmanas, el "burkini", llega a Egipto. El último grito en las playas y las piscinas egipcias es el "burkini", un traje de baño musulmán que solo deja al descubierto parte de la cara, las manos y los pies, y que rechazan los guardianes de la ortodoxia islámica.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Detenida por atacar a Dicarpio

Aretha detenida por atacar a Dicaprio

La ex modelo Aretha Wilson detenida por atacar a Leonardo Dicaprio La policia canadiense ha detenido a Aretha Wilson, la ex modelo que hace ya 4 años, en concreto el 17 de junio del 2005, atacó al actor Leonardo Dicaprio.

Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 4 of 8