You are here:   Home Curiosidades
Curiosidades

Hombre más alto conoce al más bajo

 

El Libro Guiness de los Récords Mundiales logró reunir al hombre más alto del mundo, Sultan Kosen, y al hombre más bajo del planeta, He Pingping, en una actividad de Guiness celebrada en Estambul, Turquía, el día 14 de enero.

 

Sultan Kosen es turco y mide más de 2,46 metros. He Pingping viene de Mongolia Interior, China, y mide solamente 74,7 centímetros, lo que lo convirtió en el hombre más pequeño del mundo con capacidad para caminar.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Le amputan pierna equivocada

Les advirtió que se estaban equivocando y que le amputarían la pierna sana y no aquella que estaba gangrenada, pero irresponsables médicos, hicieron caso omiso a las advertencias del anciano Jorge Villanueva Morales.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Amante publica fotos en venganza

Empresario dejó a su amante y esta se vengó publicando sus fotos juntos en paneles publicitarios Yavaughnie Wilkins gastó más de 100 mil dólares en mensajes en los que le decía al magnate Charles Phillips que “era su alma gemela para toda la vida”

Read more...
E-mail Print PDF
 

En Dubai el rascacielos más alto del mundo

 

La torre más alta del mundo, aparece la víspera de su inauguración en Dubai, Eniratos Arabes Unidos, el domingo 3 de enero del 2010. Burj Dubai supera los 800 metros (2.625 pies) de altura.

Read more...
E-mail Print PDF
 

30 latigazos por fumar dentro de un avión

 

Un sudanés ha sido condenado a recibir 30 latigazos por fumar en un vuelo nacional de la compañía Saudi Arabian Airlines, informa The Daily Mail. El viajero, cuyo nombre no se ha hecho público, se negó a apagar su cigarrillo durante un vuelo a través del Mar Rojo, pese a que los tripulantes del avión se lo solicitaron en repetidas ocasiones.

Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 7 of 8