You are here:   Home Salud
Salud

Cáncer de la próstata

 

El cáncer de la próstata, un tipo común de cáncer, es una enfermedad en la que se encuentran células cancerosas (malignas) en la próstata. La próstata, una de las glándulas sexuales masculinas, está ubicada exactamente debajo de la vejiga (el órgano que recoge y vacía la orina) y enfrente del recto (la parte inferior del intestino) y tiene aproximadamente el tamaño de una nuez.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Prevención de cáncer a la próstata

Avances en la investigación

El cáncer de próstata es el segundo tipo de tumor maligno más frecuente en varones, y su incidencia se acerca a la del cáncer de piel o melanoma, y la segunda causa principal de muerte por cáncer.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Esperanza de vida

 

Pinillo León Ana Luisa. 

Fragmento

Se conoce por esperanza de vida al número de años, basado en estadísticas conocidas, que individuos con una determinada edad, pueden razonablemente esperar vivir. Incluye expectativa de vida al nacer.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Cáncer a la cabeza

El consumo de cigarrillos y de alcohol está presente en el 85 por ciento de los distintos casos de cáncer localizado en la cabeza. El tratamiento a elegir, ya sea cirugía, quimio o radioterapia, depende de qué tan avanzado se encuentra el tumor.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Cáncer a la laringe

¿Qué es cáncer de la laringe?

El cáncer de la laringe (cuerdas vocales) es una enfermedad en la cual células cancerosas (malignas) se encuentran en los tejidos de la laringe. La laringe es un pasaje corto en forma de triángulo que se encuentra justo debajo de la faringe en el cuello.

Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 5 of 11