You are here:   Home Salud
Salud

El sobrepeso causa problemas sexuales

Las personas con sobrepeso tienen el doble de riesgo de presentar disfunción eréctil, y los sujetos obesos son 25 veces más propensos a sufrir problemas sexuales que aquellos que tienen un peso normal, según ha anunciado el Instituto de Medicina Sexual.

Read more...
E-mail Print PDF
 

El miedo a perder dinero reside en la amígdala

Investigadores del Instituto de Tecnología de California (Caltech), en Estados Unidos, han vinculado la aversión humana a la pérdida de dinero a una estructura específica del cerebro, la amígdala.

El estudio, publicado en el último número de la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), aporta nuevos datos sobre la conducta económica y sobre el papel de esta estructura cerebral con forma de almendra,que registra las reacciones emocionales rápidas y está implicada en la depresión, la ansiedad y el autismo.

Read more...
E-mail Print PDF
 

El ritmo de envejecimiento depende de los genes

No todos envejecemos a la misma velocidad conforme avanza el tiempo. El ritmo de desgaste fisiológico y la edad biológica (distinta de la cronológica que muestra nuestro DNI) dependen en gran medida de una secuencia de genes, según acaba de demostrar un equipo de científicos británicos.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Cerveza contra la osteoporosis

cerveza es una fuente de silicio, un mineral implicado en la formación de hueso y cartílago, por lo que su consumo moderado podría prevenir la aparición de osteoporosis, una disminución progresiva de la masa ósea que hace que los huesos se vuelvan frágiles como el cristal y propensos a sufrir fracturas.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Cómo Reducir la Grasa Localizada a Través de la Dieta

Todos aquellos que desean quemar grasa y bajar de peso, hombres y mujeres, saben cuán difícil suele resultar deshacerse de las grasas acumuladas en zonas específicas, las que se conocen con el nombre de "grasas localizadas".

Aunque la persona baje de peso, muchas veces retiene ese típico aspecto de "persona obesa" debido a estas grasas localizadas en ciertas partes de su cuerpo y que son tan difíciles de quemar. En este artículo proponemos una solución efectiva y práctica para este problema.

Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 9 of 11