You are here:   Home Economía y Negocios
Economía y Negocios

Almuerzo de Humberto Palma Valderrama

Alejandro Fuentes, Víctor Lazo, Raúl Torres Calderón, Nicolás Butrica, Enrique Linares,  Ernesto Velit y Humberto Palma.

Humberto Palma Valderrama, de la firma metalmecánica Haug, se reunió con sus amigos en el acogedor salón Tudor del Club de la Banca y Comercio en un cálido almuerzo de camaradería.

Haug es una empresa que se ha consolidado como líder en construcción metálica, montajes e instalaciones en el Perú y en el extranjero, con una importante presencia en diversos países de la región. Haug realiza ingeniería de diseño, básica y de detalle, fabricación y montaje de tanques de almacenamiento y de procesos, estructuras y fabricaciones metalmecánicas de todo tipo, así como calderería, abarcando una amplia gama de servicios relativos a la ingeniería, construcción y montaje. Read more...

E-mail Print PDF
 

Argentina, Brasil y México están entre los Top 20 países del mundo fuentes de spam

Argentina, Brasil y México están entre los Top 20 países del mundo fuentes de spam Los nuevos dominios de nivel superior como .work o .science han sido objetivo de los ciberdelincuentes en el primer trimestre del año, según Kaspersky Lab

En enero de 2014 empezó el programa New gTLD de registro de nuevos dominios de nivel superior, destinados a determinadas comunidades y tipos de organización (.science o .work). La principal ventaja de este programa es que se puede escoger un dominio según el tipo de actividad o la temática del sitio web. Las nuevas oportunidades que el programa New gTLD ofrece a estos negocios tuvieron gran aceptación en Internet y los spammers y los ciberdelincuentes no podían dejar pasar esta oportunidad, utilizando el programa como instrumento para llevar a cabo campañas ilegítimas, según Kaspersky Lab.

Las nuevas zonas de dominio empezaron de inmediato la difusión masiva de spam publicitario, mensajes de maliciosos y de phishing. Los ciberdelincuentes registraron a propósito nombres de dominios para realizar envíos masivos de spam, hackearon sitios ya existentes para reemplazarlos por páginas de spam, o usaron ambos tipos de web para hacer redirecciones a sitios de spam.

Los correos electrónicos enviados desde los dominios .work, en general, contenían distintas ofertas de trabajo, incluyendo mantenimiento del hogar, construcción o instalación de equipos. Por otro lado, muchos de los mensajes de los dominios .science eran anuncios de academias que ofrecen educación a distancia, centros para formar enfermeras, abogados penalistas y otros profesionales. Read more...

E-mail Print PDF
 

Eligen directiva de la Cámara Peruana - Sudafricana

Eligen directiva de la Cámara Peruana - Sudafricana

La Cámara de Comercio Peruana - Sudafricana —que suele realizar sus eventos en el local del Club de la Banca y Comercio— eligió a Guillermo Van Oordt Parodi como Presidente de su Junta Directiva.

Lo acompañan Ernesto Balarezo Valdez, Vice Presidente; Eduardo Rubio Roach, Secretario; Irene Pestana Valdez, Tesorera; Charles Luis Fyfe Alvarado, Vocal; y María Julia Sáenz Rabanal, Vocal.

Los Miembros Fundadores son: Guillermo Van Oordt Parodi, Consulting Alternatives, Minera Almax, Instituto de Seguridad para la Industria Peruana, Denarius, Mineral Fluids Engineering Design & Service, Eske Corporation, Angloamerican Perú, Standard Chartered Bank, Gold Fields La Cima, Master Drilling Perú y Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Almuerzo de Osorio Figueredo & Asociados

Almuerzo de Osorio Figueredo & Asociados

Nuestro socio Fernando Osorio Figueredo se reunió en el Club de la Banca y Comercio con sus asociados y ejecutivos en un ameno almuerzo de camaradería.

Fernando destacó en la reunión que los métodos y estrategias de su estudio Osorio Figueredo & Asociados se han afinado para responder a los retos de la actualidad y a las expectativas de los clientes.

“Nos orientamos –dijo– a optimizar los intereses de personas naturales y jurídicas, adelantándonos mediante esquemas de prevención, o sugiriendo soluciones rápidas y precisas a eventuales contingencias.” Read more...

E-mail Print PDF
 

Taller de trabajo de BNI

  Taller de trabajo de Business Network International BNI

Business Network International, (BNI) una de las mayores organizaciones de marketing por referencias del mundo, escogió el local del Club de la Banca para realizar un importante taller de trabajo.

Bajo el lema “BNI Conecta Perú”, cuyo principal objetivo es fomentar el intercambio de recomendaciones de negocios, la empresa proyecta generar este año 15 millones de soles en negocios cerrados.

Francisco Pujol, Director Nacional de BNI Perú, dijo que la firma tiene como foco crear una red de empresas que tengan la posibilidad de obtener mejores relaciones profesionales, ayudándolos a conectarse con los más de 180 mil miembros que existen en el mundo entero.

Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 10 of 146