You are here:   Home Sociales
Sociales

Reunión de los Senior Bankers en el Club de la Banca

Reunión de los Senior Bankers en el Club de la Banca

Cálidos y entusiastas, los miembros del grupo peruano de los Senior Bankers se reunieron en el local del Club de la Banca y Comercio como lo vienen haciendo desde hace nueve años en que esta novedosa agrupación informal de banqueros se formó en el país.

La institución se creó por iniciativa de Giovanni Castoldi, Federico Muhletaler, Francisco González, Javier de Izcue, Luis Felipe Derteano y Alfredo Llosa.

En la charla primó el tema bancario, que es la pasión que une a estos destacados empresarios y, por supuesto, la afición por los exquisitos platos que ofrece el Comedor del Club de la Banca. Read more...

E-mail Print PDF
 

Reunión amical en el Club de la Banca

Reunión amicalen el Club de la Banca

El presidente del Club de la Banca y Comercio, Julio A. Salazar, se reunió con funcionarios del Banbif y Sercenco en el Salón Grau de su local institucional.

Ellos disfrutaron de la novedosa carta de nuestro comedor, demostrando predilección por la Crema de Tomate al Tomillo con crotones al ajo, el Carpaccio de Portobello y, como fondo, Filete de Pescado a la Meniere con pepines salteados, Ñoquis Piamontés con salsa bolognesa de la casa, y como postre no se resistieron al cremoso mousse frio de mango, servido en copas de chocolate y ensalada de frutas.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Despedida a ejecutiva del BCP

Despedida a ejecutiva del BCP

La Gerente de Importaciones del Banco de Crédito del Perú, Lily Valdez fue homenajeada con un almuerzo de despedida por sus compañeros de trabajo en el local del Club de la Banca y Comercio.

Ella ha cumplido 40 años de trabajo en el Área de importaciones del BCP. Sus planes son radicar en los Estados Unidos donde desarrollará proyectos profesionales de su especialidad.

Los ejecutivos del Banco de Crédito ponderaron su excelente desempeño en los largos años que estuvo en el área de importaciones y resaltaron sus cualidades de compañerismo y amabilidad.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Reunión de amigos en el Club de la Banca

 Reunión de amigos en el Club de la Banca

José Mieses Vargas fue esta vez el oferente de la cordial y animada reunión de amigos realizada en el local del Club de la Banca y Comercio.

Nuestro director Oswaldo Hundskopf dio a conocer a los invitados la contratación del nuevo chef Carlos Urquieta, quien ha renovado la carta del Comedor con nuevos platos, manteniendo los tradicionales que han hecho del Club de la Banca el lugar ideal para reuniones y eventos institucionales, amicales y familiares.

Todos ellos disfrutaron, de los exquisitos platos preparados por nuestro chef y de los cocteles de nuestro experimentado barman.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Reunión de directorio del Club de la Banca

 Javier de Izcue Bazo, Fernando Otero Davis, Julio A. Salazar, Oscar González Rocha, Enrique Ascenzo Costa y Manuel Pazos Vélez.

Los miembros del directorio del Club de la Banca se reunieron en un almuerzo de trabajo para contemplar la marcha de nuestra institución.

En ella el Presidente Julio A. Salazar expuso los logros obtenidos en lo que va del año, por los cuales el Club de la Banca y Comercio se ha convertido en la mejor institución de su género en el país.

Esta situación se debe en gran parte a la eficiencia administrativa de la entidad, al esfuerzo del personal y a la calidad de los servicios que brinda el club a sus asociados y amigos.

Entre las ventajas que ofrece el Club de la Banca y Comercio merecen destacarse en primer lugar las herramientas de última generación que se tienen dispuestas para la realización de los eventos empresariales.

Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 5 of 24