You are here:   Home Sociales
Sociales

Reunión familiar de Gustavo Pacheco

Reunión familiar de Gustavo Pacheco

Gustavo Pacheco eligió el salón Colonial para reunirse con su familia, ellos charlaron a sus anchas, degustando al mismo tiempo las exquisiteces de nuestro comedor, preparadas por Segundo Romero el exclusivo chef del CBC.

Ellos también disfrutaron de los surtidos y variados cocteles con los que el barman del Club de la Banca suele obsequiar el gusto de nuestros socios y sus amistades.

Cada vez son más quienes eligen los cómodos y elegantes ambientes del local del Club de la Banca para reunirse con familiares o amigos, o para celebrar algún acontecimiento. Read more...

E-mail Print PDF
 

Un cumpleaños inolvidable

Julio A. Salazar rodeado de sus familiares, Karissa, Christini, Nelson, Carolina, Vivian, Felicia, Julio; Amanda, Ava, Nelson Jr., Henry, Angélica, Samantha y Tucker.

Una multitud personas acudieron el 1° de mayo a la magnífica celebración que organizaron los hijos de Julio A. Salazar para festejar el cumpleaños del Presidente del Club de la Banca y Comercio, Presidente de la Federación Mundial de Instituciones Peruanas y dinámico empresario de larga y reconocida trayectoria.

Desde las ocho de la noche fueron llegando circunspectos banqueros, entusiastas hombres de negocios, animosos políticos y elegantes diplomáticos a la fiesta que prepararon sus hijos Julio, Vivian y Nelson. La nota emotiva la pusieron los nietos y nietas de Julio, quienes demostraron con entusiasmo el enorme cariño y simpatía que le tienen a su abuelo.

El primero en arribar a la fiesta fue Elías Mendoza Habersperger. Luego fueron llegando los innumerables amigos de Julio, sus veteranos compañeros de promoción, sus allegados y miembros de las diversas instituciones de peruanos en el extranjero.

Los caballeros fueron vestidos de gala, la mayoría con smoking, y las damas lucían hermosos y deslumbrantes vestidos de noche, haciendo de esa velada una verdadera fiesta inolvidable.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Nueva Junta Directiva del Club de la Banca

Fernando Otero Davis,  Pablo Carriquiry Blondet,  Francisco González García, Manuel Pazos Vélez, Antonio Alonso Martin de Vidales, Julio A. Salazar y Enrique Ascenzo Costa.

Julio A. Salazar fue reelegido por unanimidad Presidente del Club de la Banca y Comercio para el período 2015 – 2016.

La junta directiva para este período quedó formada de la siguiente manera: Presidente: Julio A. Salazar, CEO Grupo Sercenco, Centro Comercial "Plaza Jesús María", Centro Industrial Aduanero - Ilo, Real Hotel Titilaka.

Vicepresidente: Pablo Carriquiry Blondet. Past Presidente: Fernando Otero Davis, Director de Imagen Corporativa de la Universidad San Ignacio de Loyola y Presidente de Master Comunications. Director Secretario: Javier de Izcue Bazo, Gerente de Negocios Vinculados y Fianzas - La Positiva Cía. de Seguros y Reaseguros.

Director Tesorero: Manuel Pazos Vélez, CEO - BDO. Director Pro Tesorero: Enrique Ascenzo Costa, Presidente de Global Asset Management Corp.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Reunión mensual de amigos en el Club de la Banca

Oswaldo Hundskopf Exebio, director del CBC, fue el oferente de la última reunión mensual de amigos en el Club de la Banca y Comercio. En la foto:  Oswaldo Hundskopf, con sus amigos Jorge Pastor Ampuero, Enrique Bedoya Sánchez,  Julio A. Salazar y Francisco Pásara.

Oswaldo Hundskopf Exebio, director del CBC.  Fue el oferente de la última reunión mensual de amigos en el Club de la Banca y Comercio.

Este cálido encuentro se llevó a cabo en el salón Presidencial del CBC y asistieron, como es habitual, el presidente del CBC. Julio A. Salazar, Jorge Pastor Ampuero, Enrique Bedoya Sánchez, Walter Sachún, Francisco Pásara, Fernando Loayza, Edmundo del Aguila, José Maínza Segovia, Elías Mendoza Habersperger, Manuel Yompián y Fernando Lazo, entre otros.

Read more...
E-mail Print PDF
 

La Cena de Gala del Club de la Banca

Francisco González García, Pablo Carriquiry, Marisol de Carriquiry, Julio A.   Salazar Moscoso, Carola López de Salazar y Enrique Ascenzo Costa junto a Carmen Diez   Canseco de Ascenzo.

Los miembros de la Junta Directiva del Club de la Banca y Comercio cerraron el fin de año con la tradicional cena de gala en la que brindaron por los notables logros alcanzados en la presente gestión.

Asistieron a este evento el Presidente del CBC Julio A. Salazar Moscoso y su esposa Carola López de Salazar, el Vice Presidente Julio Carriquiry Blondet y su esposa Marisol Morales Puppo de Carriquiry, los directores Francisco González García; Javier de Izcue Bazo y su hija Alejandra de Izcue, Enrique Ascenzo Costa y su esposa Carmen Diez Canseco de Ascenzo.

Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 6 of 24