You are here:   Home Gastronomia
Gastronomía


La uva y la eterna juventud

La tradición en torno a la cultura del vino es de sobra conocida. Testigo principal de cualquier banquete o acontecimiento importante a lo largo de la historia, ahora el vino traspasa lo meramente gastronómico para convertirse en motivo principal de tratamientos de belleza. ¿Quieres saber en qué consiste 'el elixir de la eterna juventud' más contemporáneo? Te descubrimos el secreto de la belleza...

No es la primera vez que los productos relacionados con el paladar y las tradiciones gourmet invaden el mundo del wellness y los lugares dedicados al culto de la misma conocidos como 'beauty center'. Ya la reina de la belleza en Egipto los utilizaba para hidratar y tonificar su piel y ahora, en el siglo XXI, cambiamos la 'leche de burra' en la se sumergía la bella Cleopatra, por vinos y productos a base del extracto de la uva. Read more...

E-mail Print PDF
 

Mistura 2013 Inscríbete para participar en los nuevos talentos de Mistura

 

¿Ya te inscribiste para participar en los concursos de Mistura?

Tienes hasta el 1 de Agosto 2013 para hacerlo, la sexta edición de Mistura, no solo ofrecerá cultura, sabor y tradición; sino también la presencia de los nuevos talentos de nuestra cocina. Por eso, la Sociedad Peruana de Gastronomía anuncia la convocatoria de los concursos estelares de Mistura 2013: "Joven Cocinero", "Joven Pastelero" y "El Panadero". Además de los concursos "Pasión por el Pisco" y "Dulces de Antaño".

Read more...
E-mail Print PDF
 

Ferias Agropecuarias Mistura estarán todos los domingos en Magdalena del Mar

Desde este domingo 19 de mayo, las cuadras 30 a la 32 de Av. Brasil serán el escenario de las Ferias Agropecuarias Mistura que acercarán al pequeño productor con los vecinos y el público en general. Estas ferias se llevarán a cabo todos los domingos, a partir de la fecha mencionada, de 09:00 a.m. a 2:00 p.m. Las Ferias Agropecuarias Mistura se realizan en alianza con la Municipalidad de Magdalena del Mar que busca complementar su oferta cultural para con los vecinos. Asimismo, las ferias cuentan con la participación de gobiernos regionales y locales, organizaciones de productores, así como con un grupo de reconocidas instituciones públicas y privadas de la sociedad civil.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Ahora, agradable "Música con piano de cola" en el CBC

Ahora, agradable "Música con piano de cola"Ahora agradable Música en Piano de Cola a la hora de almuerzo en el Comedor Principal del Club Tenemos a Eva López acreditada y conocida pianista haciendo más acogedores los almuerzos en el Comedor Principal del Club diariamente de 13:00 a 15:30 con sus presentaciones en vivo en nuestro recién reparado afinado y valioso Piano de Cola Los asociados y sus acompañantes podrán solicitar que la Pianista toque las melodías de su preferencia y recuerdo.

La construcción de 1,000mt2 de la nueva sede del Club de la Banca y Comercio ubicada en Av. Sto. Toribio 143, piso 6, San Isidro, cuenta con salones privados, entre ellos el Salón Almirante Grau, Salón Tudor y Salón Colonial, junto a cinco salones más para conferencias, multifuncionales y plegables, para adaptarse a diversas cantidades de personas.

Read more...
E-mail Print PDF
 

El Comedor del CBC el favorito en el 2012

El Comedor del CBC el favorito en el 2012

 

Al hacer el recuento del año que termina, el comedor del club de la Banca y Comercio se destaca como uno de los servicios que más congratulaciones ha recibido, tanto por la excelencia de su funcionamiento, como por la calidad de los platos con los que deleita a sus fieles comensales.
Todo esto le valió, a lo largo del año, la preferencia de un gran número de empresarios que eligieron a nuestro comedor como su lugar favorito para sus almuerzos y reuniones de negocios, así como para la realización de celebraciones y eventos empresariales diversos. Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 5 of 19