You are here:   Home Gastronomia
Gastronomía


Helado de vino tinto para engreir a papá: Bekaa

La mejor opción para celebrar en el 4D

La mejor opción para celebrar en el 4D:

 

Caracterizada por su creatividad y originalidad, Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D, presenta, especialmente por el Día del Padre, el irresistible helado Bekaa, un sorbeto de vino tinto hecho con la cepa cabernet sauvignon, de origen francés.

“Bekaa se impone como la mejor opción para celebrar el día del padre por su sabor original, por ser fresco y de textura suave, agradable al paladar de todos. Estoy segura que al saborearlo, papá disfrutará el placer de una copa de un buen cabernet sauvignon”, señala la maestra heladera de la Cafeladería 4D. Read more...

E-mail Print PDF
 

El comedor del CBC sigue en primer lugar

Juan Assereto, Eduardo , Rubio, Roberto Soya, Roberto Nesta y Roque Benavides.

Durante el 2014 el local del Club de la Banca y Comercio continuó siendo el preferido de los empresarios y ejecutivos de las empresas más importantes de la capital para la realización de eventos en sus amplios y elegantes salones, que cuentan con lo último de la tecnología.

Y, entre los numerosos servicios que ofrece el CBC, el Comedor fue la estrella. Los logros alcanzados por su alta cocina internacional, criolla y regional, han captado la preferencia de un vasto público en el empresariado.

Por otro lado, la surtida Cava de nuestro Club cuenta con una apreciable variedad de licores. Los asociados pueden hacer uso también del régimen de “corcho libre”.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Dueño del mejor restaurante de América Latina recorrerá el Perú en busca de nuevos productos

Dueño del mejor restaurante de América Latina recorrerá el Perú en busca de nuevos productos

Cocinero peruno aseguró que "está mirando hacia dentro" e intenta comprender qué está pasando en el interior del país. El cocinero peruano Virgilio Martínez, cuyo restaurante Central fue elegido el mejor restaurante de América Latina, dijo que su objetivo ahora es centrarse en su proyecto "Mater Iniciativa", con el que recorre Perú en busca de "nuevos sabores y nuevos productos".

Con este galardón, el cocinero de 37 años consolida el éxito de su fulgurante carrera después de que el pasado mes de abril su restaurante se colocará en el puesto número 15 de Los 50 mejores del Mundo, de la revista británica Restaurant.

Para Martínez, quien pese a su juventud lleva 18 años en el mundo de la cocina, las razones de su éxito se reducen a "un trabajo en equipo impresionante".

Martínez indicó que tiene la gran suerte de trabajar con su esposa Pia León, jefa de cocina del restaurante Central, lo que le permite "tener una libertad enorme" para trabajar en su proyecto "Mater Iniciativa", con el que recorre Perú en busca de productos y técnicas ancestrales desde una perspectiva multidisciplinar. Read more...

E-mail Print PDF
 

Festival del Camarón en el Club de la Banca

Festival del Camarón en el Club de la Banca

Se viene el siempre elogiado Festival del Camarón en el Club de la Banca y Comercio.

Este evento de singular importancia gastronómica se realizará del Jueves 18 al martes 30 de setiembre con los platos más deliciosos de esta especialidad, preparados por nuestro experimentado chef.

Allí se podrá disfrutar del famoso chupe de camarones, que es uno de los platos típicos de la comida arequipeña, realizado con la mejor selección de camarones, e ingredientes tales como la papa amarilla, habas, arroz, zapallo y arvejitas. Esta combinación provee a este plato de sabores intensos y deliciosos.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Viva la fiesta futbolística en el Club de la Banca

Viva la fiesta futbolística en el Club de la Banca

Ahora los socios podrán disfrutar de una experiencia sin precedentes con motivo del Mundial de Fútbol.

La proximidad del Mundial de Fútbol Brasil 2014 ha movido los directores a brindarle el ambiente más grato posible para vivir este acontecimiento monumental. Es así que se ha dispuesto una serie de beneficios, facilidades y promociones para que pueda vivir una experiencia inolvidable. Durante todo el magno evento futbolístico encontrará confortables facilidades de acceso y de estacionamiento vehicular, contando con un excelente hall de recepción, comedor principal, bar, cava y cinco Salones Privados con equipos de sonido, servicios de multimedia e internet inalámbrico.

Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 2 of 19