You are here:   Home Gastronomia
Gastronomía


Conoce al equipo de Mistura 2011

Cocinando Mistura 2011
       Mistura es un proyecto de la Sociedad Peruana de Gastronomía – APEGA- quien este año ha encargado la organización de Mistura a un Comité de Gestión integrado por Mariano Valderrama, Presidente ai de APEGA Mitsuharu Tsumura, Gerente de Contenidos y Pedro Cordova, Gerente de Operaciones.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Mistura , conferencias, precios, concursos

 
Mistura, Conferencias, concursos

Mistura 2011 tendrá dos pabellones dedicados al pisco y a los dulces peruanos
 
Ya empezó la cuenta regresiva. Marca tu calendario: Mistura 2011 será del 9 al 18 de setiembre. Esto quiere decir que, a diferencia de años anteriores, esta vez tendrás 10 días para disfrutar de todo lo que esta rica feria tiene para ofrecer. La cuarta edición de la Feria Internacional Gastronómica de Lima tendrá varias novedades. Una de ellas es que el pisco y los dulces peruanos tendrán, cada uno, un pabellón especial. En el primero se mostrará la producción de nuestra bebida bandera paso a paso y se contará su historia, según explicó Pedro Córdova, gerente de operaciones de Mistura, en una conferencia realizada esta mañana.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Premian documental "Mistura, El poder de la comida"

Faltan poos días para la gran feria gastronómica " Mistura 2011

Trabajo de Patricia Pérez logró galardón en la categoría Best Short Foreign. La buena nueva la dio el chef Gastón Acurio a través de su Twitter.
Mistura, The Power of Food (Mistura, El poder de la comida), documental de Patricia Pérez, ganó en la categoría Best Short Foreign en el International Family Film Festival (IFFF) en Hollywood, según anunció el chef peruano Gastón Acurio a través de su Twitter.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Precios para ingresar a Mistura 2011

Mistura 2011: Precios
Mistura 2011 tendrá dos pabellones dedicados al pisco y a los dulces peruanos

 
Ya empezó la cuenta regresiva. Marca tu calendario: Mistura 2011 será del 9 al 18 de setiembre. Esto quiere decir que, a diferencia de años anteriores, esta vez tendrás 10 días para disfrutar de todo lo que esta rica feria tiene para ofrecer. La cuarta edición de la Feria Internacional Gastronómica de Lima tendrá varias novedades. Una de ellas es que el pisco y los dulces peruanos tendrán, cada uno, un pabellón especial.

Read more...
E-mail Print PDF
 

Así estarán las zonas Mistura 2011


Faltan dos meses para que la cuarta edición de Mistura abra sus puertas al público en el Parque de la Exposición, pero desde hoy puedes asegurarte formar parte de esta gran fiesta gastronómica.
La preventa ya se inició, y con descuentos que hay que aprovechar: S/.15 (adultos) y S/.8 (niños). Además, uno también puede comprar entradas para los días populares –lunes y martes- a S/.12. Le recordamos que durante los días de la feria, el costo para los adultos se elevará a S/.20 y el de los niños a S/.10.

Read more...
E-mail Print PDF
 


Page 13 of 19